
Una de las propuestas que tiene la actual administración para solventar los problemas de agua potable en la ciudad de Loja, es la construcción de un proyecto emergente que permita abastecer del líquido a los barrios que se abastecen de la planta de Carigán cuando se presenten problemas en la conducción del plan maestro.














