Incrementan unidades de transporte hacia la parroquia El Cisne

Desde el 11 de agosto se incrementan las unidades de transporte hacia la parroquia El Cisne, la Unidad de Movilidad, Tránsito y Transporte Terrestre ha elaborado un plan de contingencia.
Las unidades de transporte partirán a las 6:00 desde la Terminal Terrestre, en un inicio saldrán dos interprovinciales y uno de transporte urbano y desde el 17 de agosto los vehículos y frecuencias incrementarán.
Marlon Severino, director de la Unidad de Movilidad y Tránsito, indicó que los buses urbanos que cumplirán la ruta a El Cisne son automotores con año de fabricación de 2014 que están en buenas condiciones técnico-mecánicas, “buscamos brindar seguridad a los pasajeros por eso quienes cumplieron con los requisitos ofrecerán el servicio a la parroquia”.
Los buses antes de partir serán revisados por los agentes civiles de tránsito y delegados de la Agencia Nacional de Tránsito que verificarán buen estado de las unidades, documentos habilitantes y que el chofer esté en buenas condiciones.
Hay que indicar que se permitirá que únicamente los pasajeros vayan sentados, no pueden ir de pie o con exceso de usuarios.
El valor del pasaje en la ruta Loja-El Cisne es de $3.00, Loja-San Pedro $2.00, Loja-Catamayo $1.50, mientras que la tarifa preferencial será de $2.00, $1.50, $1.00 en su orden respectivamente.