Convenio de cooperación ayudará a la formación artesanal de jóvenes

Un nuevo convenio suscribió el alcalde como representante del Municipio de Loja con el Centro de Formación Artesanal Sagrado Corazón para fortalecer las capacitaciones y con ello formar a nuevos emprendedores.
Con este tipo de convenios se crean espacios para capacitar a más jóvenes que buscan emprender en el cantón.  “Esta alianza nos da la oportunidad de aprender y crecer, así como nos abre las puertas para un mejor futuro porque buscaremos alternativas de trabajo que nos permita aportar en nuestros hogares”, expresó Mishel González, beneficiaria.
El Municipio de Loja en el marco de sus competencias, a través de Generación de Empleo se ejecuta proyectos de capacitaciones orientados a ampliar conocimientos en estos temas formativos e impulsarlos al mercado laboral.
Franco Quezada, alcalde de Loja, afirmó que solo el trabajo articulado traerá beneficios a la colectividad y con este convenio eso se reafirma.
Por su parte Dolores Gualán, directora del Centro Artesanal, explicó que la formación que brindan a quienes confían en su academia ha ayudado a mejorar el estilo de vida y economía de las familias, por ello invita a incentivar estos convenios para formar a más jóvenes.