Agentes Civiles de Tránsito apoyan en la movilidad en El Cisne

La Unidad de Control Operativo de Tránsito ha destinado 22 efectivos para que apoyen en la movilidad en la parroquia El Cisne, tomando en cuenta que en estas fechas los feligreses llegan al Santuario a venerar a la Churonita.
A partir del 10 de agosto se incorporan a este grupo 20 uniformados más con quienes se cubrirá todos los puntos estratégicos de la parroquia como son: la entrada a la Basílica, la Casa del Peregrino, Agua del Milagro y sector La Cruz.
El servicio que ofrecen es facilitar la movilidad en el interior de la parroquia, guiando a los turistas hasta los sitios de estacionamiento y brindando atención en las inmediaciones de la plaza central donde hay aglomeración de personas, explicó Jesenia González, agente de tránsito.
La recomendación hacia los conductores y peatones es movilizarse con precaución porque en los días centrales de la fiesta religiosa existe gran cantidad fieles y se cierran los accesos para facilitar las caminatas de los feligreses.  El cierre de la vía se prevé a la altura del cementerio.