Retiran propagandas electorales de espacios públicos

Con el inicio de la campaña electoral para las elecciones anticipadas de presidente, vicepresidente y asambleístas, el Municipio de Loja está vigilante que los partidos políticos no ubiquen propaganda electoral en espacios públicos.
La Ordenanza Municipal faculta a las organizaciones políticas realizar sus actividades proselitistas sin afectar el espacio público.  
El martes 08 de agosto hubo alertas de ciudadanos y del ECU911 que denunciaban la colocación de elementos propagandísticos en los parterres de las avenidas Manuel Carrión Pinzano, Benjamín Carrión e inmediaciones de la Terminal Terrestre.
Ante ello la Comisaría de Ornato coordinó con agentes de control municipal el retiro de estas propagandas que afectaban el ornato de la ciudad, afirmó Santiago Reyes, titular de esta dependencia.
Explicó que los movimientos y partidos políticos que incurran en esta infracción son sancionados con el 25% de un salario básico unificado, por lo que solicitó que tengan en cuenta las normativas de la Ordenanza Municipal y evitar multas.