Construcción del Proyecto Regeneración Urbana (Adjudicado)

De acuerdo a los pliegos de licitación elaborados por la Comisión Técnica del procedimiento y aprobados por el Sr. Alcalde del Cantón Loja, Dr. José Bolívar Castillo Vivanco, se convoca a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios o compromisos de asociación, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la “CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE ORDENAMIENTO Y DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CASCO URBANO CENTRAL DE LA CIUDAD DE LOJA”.

 
El presupuesto referencial es de USD 52.576.274,67 (CINCUENTA Y DOS MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO, 67/100 dólares de Estados Unidos de América), valor que no incluye IVA.
 
El plazo estimado para la ejecución del Contrato es de 30 meses, contados a partir de la entrega del anticipo.
 

Pliegos y Documentos Relevantes

Especificaciones Técnicas

Redes Privadas de telecomunicaciones y fibra Optica

Especificaciones Canalización

Especificaciones Fibra Optica

Presupuesto Referencial

Componente Agua Potable

Componente de Alcantarillado Sanitario

Componente de Alcantarillado Pluvial

Componente Redes Privadas y Fibra Optica Municipal

Componente Regeneración Urbana

Componente de telecomunicaciones Regeneración Urbana CNT

Componente de Redes Eléctricas y Subterraneas EERSSA


Etapa de preguntas, respuestas y aclaraciones


Aclaraciones al proceso

La Comisión técnica delegada para el proceso, ha determinado realizar la siguiente aclaración al proceso en el acápite 4.1.2.6 de los pliegos en lo referente al cumplimiento del Patrimonio (Aplicable a personas jurídicas)
 
ACLARACIÓN: La Comisión técnica delegada para el proceso, ha determinado realizar la siguiente aclaración, el valor de patrimonio solicitado para personas jurídicas, que consta el cuadro contenido en el ítem 4.1.2.6 asciende a 2´610.299,20; siendo el valor correcto 2’628.813,73; por lo que el cuadro definitivo para cálculo de patrimonio es el siguiente de conformidad a lo establecido en la Resolución INCOP No. RE-2013-00082.
 
La presente aclaración se encuentra reflejada en los pliegos adjuntos.

Apertura de Ofertas


Etapa de convalidación de Errores

Etapa de calificación de ofertas

Etapa de Adjudicación

Etapa Contractual

Desarrollo de la construcción

Actas de recepción provisional

 

Comentarios

Estimando que el nivel de las obras a ejecutar en la parte de telecomunicaciones quedará solamente a nivel de ductos, creemos que es exagerada la exigencia de un Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, pedimos sea aceptable un Ingeniero en Electrónica que tenga la experiencia solicitada y que haya trabajado en varios proyectos de Telecomunicaciones.

Archivo Adjunto: 

A quien corresponda por favor se digne realizar la debida contestación de las preguntas que se ponen a su consideración en archivo adjunto.

Archivo Adjunto: 

Señor Doctor
José Bolivar Castillo Vivanco
ALCALDE DEL CANTÓN LOJA

De mi consideración:
Por medio de la presente Schréder ecuador S.A., realiza las siguientes preguntas al proceso LICOI-ML-CAF-REG-02-2015
1. En el archivo PDF “memoria_tecnica_redes_soterradas_en_el_centro_de_loja”, en el “ITEM 2.13.5 Disposición Puntos de Luz”, los datos de la “Tabla 17: Red alumbrado público” no coinciden con los especificados en el archivo Excel “ANEXO III” Luminarias LED. Por favor confirmar que las especificaciones técnicas prevalecen sobre la memoria técnica del concurso.
2. Para las muestras requeridas en la oferta, solicitamos se acepte una carta del fabricante hacia el oferente, donde el fabricante autoriza al oferente la utilización de sus Puntos de Luz como muestra para la “Construcción del Proyecto Regeneración Urbana”, y que las muestras entregadas anteriormente para la licitación LICOI-ML-CAF-REG-01-2015 se puedan utilizar en este nuevo proceso “LICOI-ML-CAF-REG-02-2015”. Esto con el fin de poder entregar una sola muestra de los Puntos de Luz, en caso de existir varios oferentes con la misma Marca y Modelo de luminaria + Báculo y/o poste + Brazo + Canastilla.
3. Solicitamos para la Luminaria LED especificada de 108W, aceptar la misma con un rango de variación máxima de 2% de su potencia especificada, es decir una luminaria de 106W, sin que esto afecte el rendimiento lumínico de la luminaria.
4. En el archivo PDF “especificaciones estudio de redes eléctricas y subterráneas”, en la página 92 apartado “ALUMBRADO PÚBLICO”, se especifica para todos los báculos y/o postes de alumbrado público un espesor de 6,3 mm, el mismo que no coinciden con los especificados en el archivo Excel “ANEXO III” Postes y brazo-fachada. Por favor confirmar que las especificaciones técnicas prevalecen sobre la memoria técnica del concurso.

Atentamente,

Ing. Julio César Castillo.
Gerente Comercial
SCHRÉDER ECUADOR SA

Archivo Adjunto: 

1. Dado que la intención de constituir una asociación o consorcio tiene la finalidad de unir experiencia tanto técnica legal y financiera, solicitamos conformar que el patrimonio solicitado en los pliegos, se calcule sumando el patrimonio total de cada uno de los miembros del consorcio?
2. Solicitamos se incluya dentro de la experiencia en trabajos similares dentro del componente agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial, las obras de riego, plantas de tratamiento de agua, centrales hidroeléctricas, para la calificación puntuable del personal mínimo puntuable?

Archivo Adjunto: 

Adjuntamos archivo con algunas preguntas sobre el Proceso de licitación.
Agradecemos su atención a las mismas.
Ing. César Ramírez
COORDINADOR TECNICO DE OFERTA
CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY LIMITED

Archivo Adjunto: