Se conformó comisión para recepción de proyecto Regenerar

Hace unos días ingresó al Municipio un documento de parte de la empresa Hidalgo-Hidalgo para que se haga la recepción definitiva de las obras del proyecto Regenerar.  Ante esta situación se conformó una comisión que realizará un levantamiento de las observaciones de cumplimiento del contratista.
Esta comisión verificará cada componente y establecerá como fecha límite 90 días para que se cumpla con las observaciones existentes.
A decir de Diego Ramón, director del proyecto, en lo relacionado a agua potable está todo solventado, en fibra óptica hay cosas pequeñas por resolver, en telecomunicaciones no hay observaciones, mientras que en el tema eléctrico hay 40 sugerencias que resolver y en alcantarillado hay situaciones que llevan más tiempo.
Un tema que les preocupa es el de las papeleras debido a que la empresa ha colocado dos veces estos elementos y lamentablemente los ciudadanos no las cuidan, han sido destruidas y por ello se han retirado.  La comisión tendrá que establecer alguna situación al respecto.
En el caso de las aceras hay un proceso legal en curso por las baldosas que aún no se ha resuelto, explicó Ramón.