Presidentes parroquiales eligieron a delegado al Consejo Cantonal de Planificación

En asamblea de los presidentes de los gobiernos parroquiales del cantón Loja se eligió a Cosme Ochoa Maldonado, del Gad de Yangana, como representante de las parroquias rurales ante el Consejo Cantonal de Planificación.
Con la asistencia de doce presidentes se dio la elección del delegado que integrará el Consejo en el cual podrá participar en la actualización del PDOT y hacer seguimiento a los proyectos para que se cumplan.
Cosme Ochoa expresó sentirse gustoso de ser parte de esta comisión y comprometió su gestión para trabajar por el cantón apoyando las propuestas que vayan en beneficio de la población urbana y rural.
La conformación del Consejo está en la ordenanza explicó Agustín Ruiz, director de Planificación, quien indicó que poco a poco se integran los delgados que conformarán esta agrupación que velará por los intereses de la ciudad y cantón.
El siguiente paso es elegir a los representantes urbanos de entre los delegados de las parroquias urbanas que fueron elegidos en las asambleas ciudadanas.