Intervienen infraestructura de la Terminal Terrestre

Desde el martes 15 de agosto se interviene la Terminal Terrestre Reina de El Cisne, trabajos de adecentamiento de la infraestructura, mejoramiento de jardineras y colocación de señalética son parte de las acciones que se realizarán para mejorar este espacio.
En la fachada de la entrada principal se realizan reparaciones para luego proceder con el pintado de toda el área, además se arreglan las jardineras, áreas verdes, colocación de tachas en los ingresos y salidas de los andenes y al final se ubicará señales horizontales y verticales.
Leonardo Ruiz Jumbo, jefe de la Terminal Terrestre, indicó que la intención es avanzar con estas labores antes de la llegada de la Virgen del Cisne a la ciudad, pues es una temporada en donde incrementa el número de usuarios en este lugar y quieren recibir a los visitantes de la mejor forma.
Además, se dará mantenimiento a las luminarias internas y externas para que la iluminación sea clara y con ello brindar más seguridad a los usuarios.
Accesos 
Para recibir a la Churonita también se adecentan los ingresos a la ciudad, así se limpian las áreas verdes desde El Plateado hasta la Terminal Terrestre, se siembran especies nativas y plantas ornamentales en las jardineras, trabajos que los ejecuta la Dirección de Gestión Ambiental.
Orlando Sánchez, titular de esta dependencia, mencionó que en estas dos semanas se trabajará en este sector que incluirá la poda de árboles, setos y se hará enriquecimientos con plantas ornamentales.