
El lunes 11 de mayo las comisarías del Municipio de Loja en coordinación con Policía Nacional, Fuerzas Armadas e Intendencia realizaron un operativo preventivo para indicar a los comercios que no están autorizados cierren sus locales porque de lo contrario serán sancionados.
La semana pasada en el ECU 911 la Gobernación convocó a una reunión con el propósito de armar grupos de trabajo ante la preocupación que existe de las autoridades de la cantidad de personas que no son conscientes de lo que significa el semáforo en rojo en el cantón.















