Frente a la amenaza de coronavirus en el país, el domingo 1 de marzo, en el ECU 911 se desarrolló una reunión con los miembros del COE cantonal, del cual el Municipio de Loja es parte.
El Ayuntamiento local es parte de la mesa dos de trabajo y ayer se conformó una comisión técnica de salud que la integran la Gobernación, Coordinación zonal 7 de Salud y Gestión de Riesgos con quienes se coordina todas las acciones, señala Efraín Muñoz, coordinador general de la institución municipal.















