Retiro de cables aéreos avanza en su segunda etapa

El retiro de cables y postes del área de Regeneración Urbana avanza por la calle Rocafuerte entre Bernardo Valdivieso y Emiliano Ortega, esto a pedido de la Empresa Eléctrica que está de aniversario y querían que este trabajo se dé a los alrededores de la edificación.

En este sector ya se observa cómo queda el proyecto sin cables aéreos y con luminarias acorde a la nueva imagen de la ciudad.

A la par trabajan en la etapa dos que comprende desde la Av. Gobernación de Mainas hasta la Mercadillo, labores que se extienden durante todo el mes de abril, terminando en esta zona continuarán en la Puerta de la Ciudad hasta la calle Colón.

En el transcurso de los trabajos han tenido inconvenientes con los postes, es el caso de uno que está atado a la cimentación del cerramiento de una casa y que no es posible retirarlo, por esta razón han coordinado con el propietario una medida de solución.

Asimismo en la Eduardo Kingman hay otro poste que atraviesa el techo y se prepara su retiro el próximo lunes, informó Vicente Torres, director de Regeneración Urbana.