Durante el feriado iniciaron nuevos frentes de trabajo en Regeneración Urbana

Durante el fin de semana se abrieron nuevos frentes de trabajo dentro del proyecto de Regeneración Urbana y que tienen que ver con las calles que se encuentran en la parte céntrica de la ciudad.

Las vías en mención son: Mercadillo entre Bolívar y Bernardo Valdivieso, Azuay desde Juan José Peña  hasta la Bernardo Valdivieso, Azuay desde la Sucre a la calle 18 de Noviembre, Sucre desde Mercadillo a la Azuay, Miguel Riofrío desde la Bernardo Valdivieso hasta al Olmedo.

Los comerciantes y moradores de estos sitios preocupados por el tiempo que se toma en la ejecución de los trabajos han solicitado por escrito se labore las 24 horas del día con la finalidad de acelerar las obras, manifiesta Enrique García, director del proyecto.

Hay que destacar que no se ha dejado de trabajar ningún  fin de semana "lo que ha existido horas adicionales de trabajo permanente y continuo", señaló el funcionario.

Lo que se solicita a los moradores es que no ingresen a las zonas de trabajo con vehículos porque dificultan y retrasan las labores.

Este inconveniente ya lo han tenido en otros frentes de trabajo y por ello se ha solicitado a la Unidad de Tránsito el retiro de los vehículos y las sanciones correspondientes, sostiene García.