Pavimentarán nuevas calles intervenidas por Regeneración Urbana

Las calles intervenidas por el proyecto de Regeneración Urbana serán pavimentadas en los próximos días.  Conforme avanzan los trabajos se ve una imagen renovada de la ciudad.

La calle Juan José Peña desde la 10 de Agosto hacia el norte, así como las vías José Antonio Eguiguren, Colón y Pasaje Salcedo se les colocará la primera capa de asfalto, en estos sitios ya se realizaron las obras civiles y de infraestructura sanitaria, restando los componentes eléctricos y de telecomunicaciones que se ejecutan por las veredas. 

Una vez concluidos estos trabajos se construirán veredas, bordillos y se abrirá las calles al tráfico vehicular, indicó Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana.

Señaló que las labores avanzan conforme determinan los estudios de cada calle, pues cada una tiene una situación particular y en función de ello se coloca 10cm de espesor en las vías principales y 7cm en aquellas de circulación vehicular limitada.

En cuanto al porcelanato que se coloca en las avenidas principales, el funcionario expresó que se colocan únicamente en la Emiliano Ortega, 24 de Mayo, Eduardo Kingman, Gobernación de Mainas, Av. Universitaria y Juan de Salinas, en otros sectores se ubicará cemento con gres y se analiza otras posibilidades para el centro de la ciudad.