Gestión Ambiental

Información de Gestión Ambiental

Mejoran espacios del sendero y zoológico municipal

La municipalidad de Loja trabaja en la rehabilitación de los senderos del parque Orillas del Zamora  y mejora las instalaciones del Zoológico municipal.

Capacitaron a propietarios de talleres artesanales

“Juntos por un entorno saludable” se denominó el  quinto taller dirigido a propietarios y empleados de mecánicas, carpinterías, lavadoras y cerrajerías, que  culminó con éxito el viernes 23 de mayo en el Centro de Convenciones San Juan de Dios, el cual fue organizado por la jefatura de Gestión Ambiental del Municipio de Loja.

El seminario que tuvo una duración de tres días se realizó con el propósito de concienciar a propietarios y empleados inmersos en estas actividades sobre las buenas prácticas ambientales y su aplicación en los lugares de trabajo.