
La escuela Manuel Agustín Palacios que se ubica en el barrio San Cayetano Alto será dada en comodato al Municipio de Loja para que funcione allí la escuela La Samana. A ese acuerdo llegó la alcaldesa en una reunión que mantuvo con el delegado del Distrito de Educación.
Al haberse quedado sin edificio la escuela municipal La Samana, la municipalidad emprendió en la búsqueda de una nueva infraestructura que proporcione las condiciones adecuadas para que funcione dicha institución educativa.


















