Emprendedores de la Bolsa Global estarán en la feria de Loja

En la feria de Loja los emprendedores que forman parte de la Bolsa Global de Emprendimiento tendrán su espacio en diferentes áreas para ofrecer los productos que generan desde sus negocios.

Para la participación se han dividido en grupos con el fin de estar presentes en todo el evento.  Del 23 al 27 de agosto estarán los emprendedores de artesanías, del 27 de agosto al 16 de septiembre en la nave municipal se expondrá stands de valor agregado, delicatesen, bazar, cosméticos, adicional en la nave de emprendimientos estarán 16 expositores más.

Mientras que el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre  exhibirán en una mini feria en los exteriores de las naves.

Ruth Arias, coordinadora de la Bolsa Global, precisó que en esta dependencia no solo se los capacita a los emprendedores sino que se busca canales de comercialización con el propósito de que generen ingresos a sus familias.

Los cursos de los que han participado les ha facilitado gestionar sus propios negocios, por ello en esta quincena se ofrece capacitaciones en Marketing, Publicidad en redes sociales que refuerzan el aprendizaje de los emprendedores.