Observaciones a la sentencia por escrito en el caso de la Vicealcaldía

El pasado 31 de julio, el Tribunal Contencioso Administrativo notificó por escrito la sentencia en torno a la Vicealcaldía del cantón, Daniel Sempértegui, asesor Jurídico del Municipio de Loja, dio a conocer que realizaron algunas observaciones y están a la espera de que se resuelvan estas inquietudes. 

“Una vez conocido por escrito la sentencia, el Municipio procedió a su análisis y observó que existen algunas inquietudes, consideramos pertinente pedir algunas aclaraciones de algunos puntos de la sentencia que consideramos no están suficientemente explícitos”, explicó. Este recurso lo solicitaron el pasado viernes no solo la municipalidad sino también  los concejales que fueron demandados.

Una vez resulto este tema, como ya lo anunció en rueda de prensa la alcaldesa de Loja, Piedad Pineda, interpondrán el recurso de casación.

El Asesor Jurídico fue claro en señalar que depende de la carga procesal el accionar del Tribunal Contencioso Administrativo, no se puede hablar de plazos o tiempos que dure este proceso.