Construyen escenario en el coliseo de Quinara

Quinara será sede de la elección de la Reina de las Parroquias, evento que se realizará en octubre. El punto de concentración será el coliseo de la localidad. Allí la Municipalidad inició los trabajos para la ubicación de un escenario acorde a las exigencias de este tipo de estructuras.

Recorrido

La presidenta (e) del Patronato de Amparo Social Municipal, Martha Pezantes, realizó un recorrido por el lugar, junto al presidente del Gobierno Parroquial, Lenin Cuenca y Wilmer Carpio, funcionario del Patronato.

Se constataron los trabajos y observaron algunas adecuaciones que deben realizarse. Martha Pezantes indicó que con el aporte de la Junta Parroquial y el presupuesto del Patronato unido con el del Municipio se cristaliza el escenario que carecía el coliseo.

Articulación

Lenín Cuenca, presidente del Gobierno Parroquial de Quinara, dice que gracias a la articulación con el Municipio se logró la construcción del coliseo, estaba pendiente el escenario a fin de poder desarrollar cualquier tipo de actividades.

Prevé que los trabajos estén concluidos en dos meses para ponerlo al servicio de la colectividad. El coliseo posee una capacidad para albergar alrededor 1800 personas.

Reina de las parroquias

La Presidenta del Patronato argumentó que está confirmado y ratificado que Quinara será la sede del evento galante Reina de las Parroquias, “tenemos el compromiso de las autoridades de la parroquia y de Loja para hacer un evento de gran nivel”, indica.