No existe incremento de cupos para taxis en la ciudad, fue lo que se mencionó en la sesión de Cabildo, el día martes 3 de marzo, cuando se recibió en comisión a los dirigentes de las cooperativas de transporte comercial en la modalidad de taxi.
Los propietarios y gerentes de las 41 operadoras de taxi en Loja llegaron hasta el Municipio de Loja con el propósito de ser recibidos en la sesión ordinaria de Cabildo.













