
Con un acto castrense se recordó el 10 de Agosto de 1809, evento que se desarrolló en la Plaza de San Sebastián con la presencia de las autoridades de la localidad. El ingreso de la bandera, honores y colocación de ofrendas marcaron el evento.
La alcaldesa Piedad Pineda asistió al acto castrense de la Brigada de Infantería Nro. 7 Loja en el que se recordó el primer grito de independencia. Con una conferencia alusiva a la fecha se destacó la valentía de los héroes de la patria.


















