Técnicos de CAF dan seguimiento al proyecto de Regeneración Urbana

En  el Salón de Coordinación se llevó a cabo la reunión con el equipo técnico del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF, quien realiza el seguimiento de la ejecución del proyecto de Regeneración Urbana de la ciudad.  

En la primera cita de trabajo el acercamiento fue con los involucrados en el tema de energía eléctrica y se realizó la valoración de las tareas cumplidas  y los ajustes que aún se requiere realizar.

De igual manera se reunieron para  evaluar el componente de telecomunicaciones y verificar el desarrollo de la migración de los cables.  En cada una de las actividades cumplidas estuvo presente el personal involucrado en la construcción,  fiscalización  y coejecutores del proyecto. 

La alcaldesa del cantón, Piedad Pineda,  saludó la presencia de los integrantes de la misión CAF, que  vigilan muy de cerca el cumplimiento del proyecto desde que inició en el año 2016. Además la primera autoridad del cantón entregó souvenirs del Festival Internacional de Artes Vivas edición número III.

La comitiva estuvo integrada por Sandra Fierro, Luis Burbano, Pablo Cisneros y Humberto Moreno,  cada profesional tiene relación con los componentes que incluye la regeneración urbana de la ciudad. Parte de la agenda que cumplieron los técnicos, fue la visita al proyecto  para conocer los pormenores y avances  de la obra.