Toldas y Gente continúa en el mes de julio

La feria Toldas y Gente se realizará el 4 y 5 de julio, desde las 10h00, en la plaza de Santo Domingo.  Esta actividad se realiza gracias al trabajo que desarrolla la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo de la municipalidad.

Todos los emprendimientos tienen la posibilidad de "mostrar lo mejor de sus productos a la ciudadanía que asiste  la primera semana de cada mes a observar y apoyar lo nuestro", precisa Vicente Ramos, coordinador de esta dependencia.

Apoyo

Sesenta expositores formarán parte de este encuentro que además traerá  música y danza como es costumbre en cada edición.

Los funcionarios municipales y emprendedores mantienen reuniones constantes para crear una asociación y mejorar su comercialización a través de convenios con otras instituciones, siempre pensando en el beneficio que traerá a sus negocios.

Se realizan visitas a los locales con el afán de conocer si se cuenta con los permisos necesarios y si el producto es factible para la organización de eventos que tiene pensado desarrollar a futuro esta dependencia.

El ayuntamiento local se encuentra de puertas abiertas para que todo ciudadano que desea formar parte de este designio pueda acercarse a la oficina y participar cada mes.

En esta ocasión se presentarán artesanías, manualidades, gastronomía, chocolatería, productos naturales, entre otros.