Curso de relajación ofrece la Bolsa Global de Empleo

La Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja en coordinación con la Asociación de Medicina Alternativa  llevan adelante el curso de relajación.

Nixon Díaz, presidente de la asociación, manifiesta que el curso tiene una duración de quince días y está enfocado en masajes terapéuticos y  relajantes, técnicas de, aromaterapia, técnicas de Reiki, terapia que se realiza con la imposición de manos  y reflexología podal, basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo que corresponden a distintas partes del cuerpo.

Al final del curso se despejaran algunos estigmas y dudas sobre lo que es el masaje, además  los participantes tendrán la oportunidad  de seguir otros talleres para  obtener la certificación como profesionales y   aquellas  personas que ya tienen conocimientos reforzarán sus conocimientos sobre lo que es la medicina alternativa, concluyó Díaz.

El curso lo impartirá Randu Rivadeneira, maestro de Reiki, experto titulado por   la organización de medicina alternativa.