Fiscalización notificó fallas en el proyecto

La fiscalización del proyecto de Regeneración Urbana con documentos notificó a la empresa constructora Hidalgo e Hidalgo un sinnúmero de fallas que existen en los diferentes elementos para que proceda a reparar.

Observaciones

A decir de Enrique García, director del proyecto, los problemas se perciben fácilmente. Existe presencia de charcos de agua, ruptura de gres y porcelanato en las aceras, bordillos mal colocados, tapas de alcantarillado sanitario y pluvial.

Instalaciones del componente eléctrico y telecomunicaciones que se encuentran sin fijar y que deben ir con el respectivo caucho, más seguridades, niveles de rejillas en sumideros y demás particularidades.

Mayor énfasis

García detalla que estos trabajos los venía realizando la empresa de una manera no tan dinámica,  una vez que concluyeron los trabajos macro del proyecto tiene que enfatizar en estos arreglos que, bajo su propio costo, deben ser reparados de manera continua y con un cronograma aprobado por la fiscalización.

Seguimiento

La administración del proyecto siempre está vigilante en el cumplimiento de las obligaciones por parte de la fiscalización como también de la empresa constructora. Estas labores se coordinan con los socios estratégicos que a su vez supervisan los componentes eléctricos y de telecomunicaciones que son de su responsabilidad.