Plan de movilidad por intervención de nuevos frentes de Regeneración Urbana

Con el inicio de nuevos frentes de trabajo dentro del proyecto de Regeneración Urbana  que comprende la calle Lourdes entre Av. 24 de Mayo y Juan José Peña y la Juan José Peña entre Lourdes y Mercadillo,  se puso en marcha el plan de movilidad que rige a partir del jueves 5 de enero de 2017.

Con el fin de precautelar a los ciudadanos, en el lugar se colocará vallas en la Av. 24 de Mayo y Lourdes y en la Juan José Peña y Leopoldo Palacios que impedirá la circulación vehicular y peatonal por estos sitios.

Además se impedirá  el estacionamiento en la calle Catacocha entre 24 de Mayo yBernardo Valdivieso, así como en la  Juan José Peña desde la Catacocha hasta la Víctor Peña Herrera.

Las vías habilitadas para la circulación vehicular son Bernardo Valdivieso, Sozoranga, Catacocha en doble sentido de circulación, Juan José Peña desde Catacocha hasta Víctor Peña Herrera, Juan José Peña desde 10 de Agosto hasta Av. Orillas del Zamora,  Lourdes desde 24 de Mayo hasta Av. Orillas del Zamora.

También se colocaron vallas  metálicas de seguridad a nivel de aceras, se instaló tubería provisional para dotar de agua potable  a los moradores del sector mientras duren los trabajos.

El horario de la recolección de la basura no cambia, el vehículo recolector pasará en el horario habitual, se recomienda a los propietarios sacar el tacho de la basura según corresponda, identificándolo para evitar pérdidas.