
El Municipio de Loja con el fin de sumar a la campaña de control de libadores en los espacios públicos ha activado a todas las áreas para que intensifiquen los operativos y así contribuir a la paz ciudadana.
Bajo este criterio no quedan exentos los agentes de tránsito, quienes en sus jornadas de control serán más exigentes con los conductores, sobre todo aquellos que van en estado etílico.











