Setenta inscritos para feria del dulce de San Sebastián

El viernes 18 de enero, a las 11H00, se inaugura la Feria del Dulce Tradicional por las fiestas del patrono jurado San Sebastián.  Tres días estará vigente la feria en los portales de la plaza de la independencia.

Un total de setenta personas se registraron para participar de la actividad a la que esperan haya diversidad de dulces que posibilite rescatar recetas que no se encuentran fácilmente y que son añorados por varias personas.

Por otro lado se auspicia el concurso del Chabaquito que tiene como fin proyectar una nueva variedad de dulces, señala Diego Castro, jefe de Turismo.

Las personas que elaboran estas delicias pueden monitorear la aceptación de su producto en el público y estar atentos a cualquier sugerencia o crítica para corregir y emprender en negocios permanentes y rentables.

Castro hace un llamado a todas las familias que tengan recetas de dulces tradicionales para que las proporcionen y así pasar a la academia a fin de que hagan sus primeros ensayos de dulces y de esta manera no perder estas recetas con el tiempo.