Centro de Matriculación Vehicular empieza a atender el 21 de enero

El lunes 21 de enero se abre la atención al público en el Centro de Matriculación Vehicular, luego de un receso obligatorio por no estar operativo el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito y del Servicio de Rentas Internas.

Los días que no hubo sistema, el personal  de esta dependencia centró sus actividades en realizar la revisión vehicular de las unidades de la Cooperativa Unión de Taxistas de Loja que, de acuerdo a un cronograma, adelantaron este trámite previo a la matrícula.

Jorge Gallardo, jefe de Matriculación Vehicular, indicó que el lunes empiezan con la recepción de matrículas de los vehículos, cuyos propietarios, quieren adelantar el proceso, se receptarán de cualquier dígito ya que el calendario oficial inicia en febrero con el número uno.

Hizo un llamado los conductores para que esperen a la siguiente semana que se normaliza el sistema y puedan pagar la matrícula debido a que hay usuarios que se acogieron a la ley de remisión de intereses y multas y todavía constan en el sistema.