
El Municipio de Loja instalará nueve torres de desinfección de vehículos en distintos puntos de la ciudad. Algunos ya se han colocado y están en funcionamiento como es en las vías a Cuenca y a Zamora.
Jimmy Andrade, director de Obras Públicas, manifestó que con estos implementos todo automotor que ingrese a la urbe será desinfectado y así evitar, de alguna manera, la propagación del Covid-19.















