
Pese a las intensas lluvias de los últimos días la ciudad no ha tenido interrupciones en la dotación del servicio de agua potable porque se cuenta con un sistema en el que operan sistémicamente siete captaciones de agua, tres plantas de potabilización y 62 tanques de distribución.
Según el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, el plan maestro ha superado la cantidad y la calidad del agua a diferencia de años anteriores, pues la planta de potabilización de Carigán trata más de 400 litros por segundo de caudal.


















