Se estrena obra de teatro Prohibido Suicidarse en Primavera

Continuando con los Viernes sobre Tablas, con la presentación de obras lojanas de alto nivel. La noche del miércoles nueve de marzo se estrenó la obra de teatro Prohibido Suicidarse en Primavera,  bajo la dirección de   Paúl Luzuriaga, con su grupo  Lúdico Teatro Estudio. Las funciones se realizan en el teatro Bolívar, a partir de las 20h00.

La obra escrita por Alejandro Casona en 1935, encierra algunas situaciones muy entretenidas, pues existe una casa lista para que  la gente que desee suicidarse pueda hacerlo y escoger el procedimiento para  morir; sin embargo, el objetivo de esta casa es que los interesados reflexionen y se sanen, detalla Luzuriaga.

Son diez actores que participan en la comedia dramática, que se desarrolla en aproximadamente una hora y 45 minutos, estará al público hasta el sábado 11 de marzo.

Gina Ordóñez, coordinadora de Teatro del Municipio de Loja, indica que estas actividades son parte de la gran agenda  rumbo al festival de Artes Escénicas, que se cumplirá en octubre de este año, por lo que invita a los lojanos  a consumir buen teatro presentado por artistas de la localidad.