
Desde muy temprano, el martes 13 de diciembre, el personal del Patronato Municipal de Loja, se trasladó hasta las parroquias Gualel y El Cisne para compartir la navidad con los niños y adultos mayores de estos sectores del cantón Loja.
Las reinas de la ciudad y los presidentes de las Juntas Parroquiales, fueron parte del agasajo, en donde los juegos tradicionales, concursos, bailes y premios, fueron la motivación para que los menores expresen sus mejores sonrisas.














