Patronato Municipal comparte la navidad en las parroquias

Desde muy temprano, el martes 13 de diciembre, el personal del Patronato Municipal de Loja, se trasladó hasta las parroquias Gualel y El Cisne para compartir la navidad con los niños y adultos mayores de estos sectores del cantón Loja.

Las reinas de la ciudad y los presidentes de las Juntas Parroquiales, fueron parte del agasajo, en donde los juegos tradicionales, concursos, bailes y premios, fueron la motivación para que los menores expresen sus mejores sonrisas.

Docentes de los establecimientos educativos de Gualel y El Cisne, calificaron de positiva la actividad, ya que los agasajados están dirigidos a los menores, que son los más emocionados en estas fechas.

Tanía García Córdova, presidenta del Patronato Municipal, mencionó que gracias al apoyo de las reinas y autoridades de las parroquias, hacen posible que los niños y adultos mayores disfruten de un momento de alegría.  En esta ocasión más de 700 niños entre las dos parroquias fueron homenajeados.

La celebración de la Dulce Navidad en las parroquias rurales, culminará el próximo viernes 16 de diciembre, recorriendo las parroquias sur orientales del cantón Loja.