
Con la finalidad de prevenir, mitigar y resolver los eventos naturales que ponen en peligro a la población y a la obra pública, el alcalde Jorge Bailón, el domingo 14 de marzo, a las 17:00, emitió la Resolución Nro. 0033-AL-2021 en la que declara la emergencia en el cantón Loja.
Esta medida se tomó de acuerdo a los informes emitidos por los entes técnicos del Municipio de Loja en coordinación con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.
















