
La Comisaría de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial en su labor de controlar que no se consuma alcohol en los espacios públicos, notificó a 24 ciudadanos que infringieron esta normativa. “Nuestra expectativa es que no exista una sola persona consumiendo licor en la vía pública”, precisa Paúl Luzuriaga, director de Justicia y Policía Municipal.
Notificaciones










