Receptan documentos para puestos en El Cisne

La Municipalidad inició la recepción de documentos para la comercialización de puestos en la parroquia El Cisne, por las fiestas religiosas a celebrarse en agosto.

Luis Chiriboga, comisario de Ornato, detalla que del 14 al 23 de junio se receptarán los documentos; y, del 3 al 21 de julio se hará la emisión de los títulos.

Requisitos

Los aspirantes deben presentar algunos requisitos entre ellos: solicitud dirigida a la Comisaría de Ornato, copia de la cédula y del permiso de 2016.

Los puestos que están en algunos sitios tanto en la plaza central de El Cisne como calles cercanas a la plaza, están señalizados y numerados. A decir del Comisario se establecieron puestos para el comercio de bocadillos, bazar y bebidas calientes sin alcohol (horchatas).

Cumplimiento

Con el afán de brindar mayor estética, en este año, se dispuso el cumplimiento de ciertas directrices que serán socializadas a los comerciantes por la Comisaría de Ornato en su debido tiempo.

Los puestos para bazar o ropa tienen una extensión de 3x2 y un costo de 50 dólares y para la venta de bebidas calientes por los miembros de la Asociación Cisneña que es de la parroquia, cada local es de 1x50 y se deben cancelar 30 dólares.

Es importante destacar que la Municipalidad a través del personal de inspectores de la Comisaría de Ornato, con anticipación, hizo una organización del lugar con miras a que esta feria tenga el éxito deseado.