Feria de Época cambia de lugar

Desde el domingo 18 de junio la feria libre de Época se realizará junto a la iglesia del Divino Niño el sector.  El cambio obedece a adecuaciones que se realizarán en la cancha deportiva.

La unidad de Comercialización de Inclusión Económica tiene todo listo para el traslado de la feria, pues antes se realizaban en las canchas de uso múltiple y debido a trabajos de mejoramiento del espacio se tuvo que cambiar de lugar, menciona Marco Sánchez, técnico municipal.

El espacio destinado para la feria es junto a la iglesia en la calle Hungría y Av. Los Paltas, aquí están las áreas señaladas para que los productores expendan sus alimentos.

De esta feria se abastecen los sectores Belmonte, urb. Samaniego Suárez, Reina del Cisne, Pío Jaramillo, Época, Reinado Espinosa, Isidro Ayora y Monseñor Alberto Zambrano.

Con el fin de dar facilidades en la movilidad han coordinado con la Unidad de Tránsito y el Consorcio de Transportistas que la línea de buses vaya por este sitio y así los usuarios puedan trasladarse con sus canastos, puntualiza Sánchez.