
Con el fin de atender la demanda de ciudadanos que acuden las últimas semanas del mes a matricular sus automotores, el Centro de Revisión y Matriculación Vehicular amplía sus horarios de servicio los dos últimos sábados de cada mes.
María Alejandra Cueva, directora del Centro, manifestó que esta medida se adoptó únicamente para atender las renovaciones de las matrículas con los dígitos que corresponde conforme al calendario establecido por la Agencia Nacional de Tránsito.


















