Proyectos de vivienda social son referente a nivel nacional

Una delegación del Municipio de Guaranda, provincia de Bolívar, visita la ciudad con el propósito de conocer los proyectos de vivienda social que el Ayuntamiento local realiza en Loja.

Es conocido a nivel nacional la experiencia exitosa de los planes de vivienda que ha ejecutado el alcalde Jorge Bailón en sus administraciones pasadas, motivados por estos proyectos los funcionarios de Guaranda llegaron a la ciudad.

La delegación se reunió a tempranas horas con el Burgomaestre lojano, quien les explicó a detalle cómo se gestaron y se ejecutaron los planes de vivienda Ciudad Victoria, Ciudad Alegría, Lote Bonito y ahora Jardines de Punzara.

Oswaldo González, coordinador del Municipio de Guaranda, agradeció a la autoridad cantonal la predisposición para proporcionar la información requerida.  "Se necesita voluntad política y tener ideas claras de lo que se quiere hacer y eso ha demostrado el alcalde Bailón", destacó.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, auguró éxitos a los funcionarios de Guaranda en este noble propósito que se han trazado para su jurisdicción y ofreció toda el apoyo necesario en cuanto a asesoría requieran con el fin de cristalizar este proyecto.

Luego de la reunión los visitantes en compañía de los técnicos de la empresa Vivem realizaron un recorrido por los programas de vivienda.