
La Coordinación Municipal de Deportes organiza para el mes de diciembre la “Ruta ciclística parroquial” por el Bicentenario de Independencia de Loja, la intención es recorrer en bicicleta las trece parroquias rurales del cantón.
De acuerdo a la planificación han destinado los días 11,12 y 13 de diciembre para el desarrollo de la actividad, indicó Fausto Montoya, director de Educación y Deportes.

















