Construirán cancha sintética en ciudadela Julio Ordóñez

En la ciudadela Julio Ordóñez se construirá una cancha sintética con el apoyo de entidades deportivas.  Se ha hecho la inspección del lugar con el fin de empezar con el levantamiento topográfico y se aspira iniciar la construcción en el mes de diciembre.

La semana pasada funcionarios municipales y representantes de la Asociación de Fútbol realizaron un recorrido al área que se ha destinado para la cancha, la cual será financiada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Conmebol.

Fausto Montoya, director de Educación y Deportes, indicó que la municipalidad entrega el terreno y dará las facilidades necesarias para que se cristalice el proyecto, que va en beneficio de la ciudad y de los deportistas.

Los trabajos de levantamiento topográfico y estudios necesarios se realizarán en las próximas semanas y con el proyecto hacer el trámite correspondiente con la Conmebol, que es la entidad que entrega los recursos, precisa Telmo Castro Piedra, presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja.