Moradores del sur de la ciudad se reunieron con el alcalde

El jueves 06 de julio, los presidentes barriales del sur de la ciudad mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de Loja, Franco Quezada, en la casa comunal de la ciudadela Julio Ordóñez, aquí se dieron a conocer las necesidades principales de estos sectores.
 
En la reunión los moradores que se dieron cita dialogaron directamente con el burgomaestre, presentaron su saludo y requerimientos en algunas áreas.  El presidente de esta ciudadela, Duval Jumbo, felicitó el accionar del municipio de ir las autoridades al territorio y constatar la realidad.
Por su parte Sixto Alvarado, presidente de Ciudad Alegría, solicitó un reductor de velocidad en la calle Condamine ya que los conductores van a alta velocidad por esa ruta y es peligroso para los habitantes.
 
A esto se sumó pedidos de instalación de cámaras de videovigilancia, situación del agua potable, alcantarillado y mejoramiento vial en Punzara.
 
Luego de receptar todos los pedidos, el alcalde Franco Quezada indicó que se implementa un nuevo modelo de gestión en el municipio con el propósito de mejorar los servicios que se ofrece a la ciudadanía.