Se realizan pruebas lumínicas en el proyecto Regenerar

Con el fin de mantener un control exhaustivo del sistema de alumbrado público instalado en el área del proyecto Regenerar, la noche del martes 28 de septiembre, personal de la Empresa Eléctrica en coordinación con la empresa contratista y técnicos de la Unidad de Regeneración Urbana, realizó mediciones de los parámetros lumínicos, estas actividades se cumplieron de 20h00 a 22h00.

Las tareas se cumplieron en las calles Emiliano Ortega y Manuela Cañizares, en la explanada del estadio Reina del Cisne y en la calle Colón entre Olmedo y Emiliano Ortega, cuya actividad tuvo el apoyo de la Unidad de Control Operativo de Tránsito, para evitar problemas en la circulación vehicular.

Víctor Hugo Martínez Chejín, técnico de la Unidad de Regeneración Urbana, manifiesta que durante estos trabajos se toma en cuenta la seguridad de quienes realizan dichas actividades.

Añadió que trabajos similares se cumplirán la noche del jueves 30 de septiembre de 20h00 a 23h00, en las calles Juan de Salinas entre Simón Bolívar y 18 de Noviembre; Sucre entre Gonzanamá y Celica, por lo que solicita a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar inconvenientes.