Cierre de oficina de información Regenerar

El Municipio de Loja informa a la ciudadanía que la Oficina de Información ubicada en la calle Bolívar y Lourdes esquina, en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, atenderá hasta el viernes 20 de agosto del presente año.

Diego Ramón Mendieta, director de la Unidad de Regeneración Urbana, explica que debido a la poca afluencia de usuarios, la institución se ve en la necesidad de cerrar este punto de información.

Sin embargo, detalla que los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la calle Juan José Peña entre 10 de Agosto y Rocafuerte, en el Centro de Capacitación Artesanal; asimismo, se atenderá en las oficinas del proyecto, en la tercera planta de la Administración Central, de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.

Otro de los mecanismos que la ciudadanía puede acceder, es a través  la página web institucional, www.loja.gob.ec, en el apartado Regenerar, ahí deberán ingresar el número de cédula y obtendrán  los valores a cancelar por la contribución especial de mejoras, CEM, del proyecto Regenerar.

El funcionario municipal agradece a la población lojana por su compromiso con la ciudad, al cancelar puntualmente la CEM-Regenerar desde el 02 de agosto de este año.