En área de Regenerar se hacen trabajos en pozos de telecomunicaciones

Desde hace meses atrás se hacen trabajos de mantenimiento y corrección en los pozos que están en las aceras del proyecto Regenerar y tienen que ver con los componentes de fibra óptica, electricidad y telecomunicaciones.

Hace seis meses la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) como entidad co-ejecutora del proyecto solicitó a la empresa constructora hacer unas modificaciones en los pozos  porque la forma geométrica de los mismos son rectangulares y esta entidad requiere que tengan curvatura con la finalidad de cumplir con los requisitos técnicos que manejan a nivel nacional.

Diego Ramón, director de Regenerar, indicó que en toda el área del proyecto se construyeron cinco mil pozos, de los cuales entre 120 y 150 de ellos presentaban problemas por acumulación de agua.

Ante esto realizaron un estudio que definió algunas obras para mitigar el problema que se presentó desde la calle Lourdes hacia el sur de la urbe.  Se hizo los trabajos pertinentes y se solventaron los inconvenientes, indicó Ramón.