Se podan árboles para colocación de báculos

La Unidad de Regeneración Urbana, con el apoyo de Parques y Jardines Municipal, desarrolló una jornada de poda de árboles en el Parque Bolívar, con la finalidad de habilitar el espacio para la colocación de báculos y luminarias led,  las cuales están en funcionamiento.

Víctor Hugo Martínez, técnico ambiental del proyecto, expresó que esta actividad se cumplió  de acuerdo a las normativas de seguridad para mantener el equilibrio de los árboles que fueron podados y la integridad de los trabajadores.

Añadió que luego de esta actividad,  el alcance de luminosidad es mucho mayor, con lo cual  se puede fortalecer la seguridad de los ciudadanos.  Indica que los trabajos continúan al interior del parque  con labores similares.

Otras actividades

Parte del proyecto Regenerar es el avance de retiro de postes de hormigón, cuyas tareas se cumplen en las calles Imbabura desde la Olmedo hasta la Av. Universitaria; Av. Universitaria entre Imbabura y Quito, así como en la 18 de Noviembre entre Juan de Salinas y Colón.

Estas labores se realizan de acuerdo a las condiciones climáticas que se presentan y  en muchos casos es necesario el cierre de vías, por lo que se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que ello conlleva.