Continúa desmontaje de redes aéreas de energía

En la presente semana avanzan las actividades relacionadas al desmontaje  de redes aéreas de energía de baja y media tensión, así como la instalación de báculos y luminarias, que forman parte del proyecto Regenerar.

Para el viernes 5 de julio se prevé actividades  en la Av. Universitaria  en el tramo comprendido entre la calle  Lourdes y José Antonio Eguiguren,  en la acera este. Las tareas continuarán el miércoles 9 de julio en la calle José Félix de Valdivieso entre Av. Universitaria y Emiliano Ortega.

Trabajos  similares se desarrollarán en la calle José Antonio Eguiguren entre Av. Universitaria y 18 de Noviembre, así como la calle Colón entre Av. Universitaria y Sucre, estas actividades se desarrollarán  el viernes 12 de julio.

Reubicación de medidores

Con el desmontaje de las redes aéreas de energía entran en funcionamiento las líneas soterradas, de ahí la urgencia de que los propietarios de las viviendas reubiquen sus medidores de energía eléctrica a nivel de la fachada de sus casas y sean  conectados con las nuevas redes, caso contrario se quedarán sin iluminación.