Clausuran talleres de capacitación

Los talleres de capacitación que impulsa  la Bolsa de Empleo  y Trabajo del Municipio de Loja  correspondientes a la primera quincena  de marzo  concluyeron con un gran número de beneficiados.

Los cursos de modelado en porcelana fría, cocina vegana (vegetariana), auxiliar contable y cortes de cabello femenino,   fueron facilitados a los interesados que buscan, a través de las capacitaciones, insertarse en el campo laboral.

Los talleres fueron impartidos por profesionales altamente capacitados que tienen una gran facilidad para transmitir los conocimientos a la ciudadanía.

Ruth Arias, coordinadora de la dependencia municipal, sostiene que las capacitaciones tienen como fin disminuir la tasa de desempleo por medio de la generación de emprendimientos.

Sofía Quezada, participante, manifiesta que las oportunidades que  la Bolsa Global de Empleo y trabajo deben ser bien  aprovechadas  por la ciudadanía que busca mejorar su área laboral.

María Pavón, instructora de  modelado en porcelana fría, agradeció a la municipalidad por la oportunidad de impartir conocimientos a personas que buscan salir adelante utilizando sus propias destrezas.