Taller de Cocina Costeña con gran acogida

Dentro de los talleres que se dictan en la Bolsa Global de Emprendimiento está el de Cocina Costeña, que con bastante acogida de la ciudadanía, se realiza con clases cien por ciento prácticas y que definen un estilo especial de enseñanza en las mismas.

Fanny Ramón, capacitadora del taller, manifiesta que en el caso de comida costeña, al estar Loja limitando con el Perú, las características de su cocina son similares a las nuestras. Varios platos se preparan en el transcurso del taller como la sopa marinera, caldo de bolas, corviche, entre otros. Al ser las clases prácticas los estudiantes pueden ver, preparar y degustar cada una de las recetas.

Para Paola Garzón, el formar parte del taller, le ha servido mucho para pensar en un emprendimiento propio. “Excelente la explicación y procedimientos, me para empezar con mi negocio” señala.

Manuel Ponce, otro de los participantes, menciona que la enseñanza es clara y que al poseer ya un negocio propio le ha servido mucho para especializarse sobre todo en el tema de mariscos que para él es un poco complicado.